MISIÓN

Prestar servicios de salud en baja y mediana complejidad

en ámbito hospitalario y ambulatorio. Con eficiencia y calidad para contribuir a mejorar la salud y bienestar de los usuarios y sus familias mediante modelos de gestión de riesgos individuales y colectivos apoyados en recursos tecnológicos e infrastructure adecuada, la gestión de procesos seguros y personal competente, humanizado y comprometidos con el mejoramiento continuo de los servicios.

VISIÓN

En el 2024 seremos una IPS líder en la región por su modelo de atención integral .

En los ámbitos hospitalario y ambulatorio gestionando los riesgos de la población adscrita mediante la atención humanizada, segura y el enfoque preventivo, que usa los avances de la tecnología para poner a disposición de la prestación de los servicios, comprometidos con la satisfacción de clientes corporativos y los usuarios.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS


COMPROMISO: Es la motivación del equipo humano al cumplimiento de los requisitos normativos y contractuales en la gestión de las tareas a cargo para alcanzar los objetivos de la organización y brindar adecuados servicios a la población asignada.

ÉTICA: Todas las actuaciones de la organización estarán guiadas por los principios éticos que rigen la sociedad y por aquellos inherentes a cada una de las profesiones o disciplinas que ostentan cada uno de sus miembros.

RESPETO: Las relaciones de la organización con las instituciones, personas, clientes, funcionarios y con la sociedad en general, estarán enmarcadas por el dialogo, el entendimiento y la cooperación, sin abandonar la defensa de los intereses de la misma. Así mismo, la organización velara por la salvaguarda de los derechos de los pacientes de acuerdo con las normas vigentes.

EQUIDAD: La organización procurara el bienestar de sus clientes y de sus miembros, ofreciendo a cada uno un trato justo y los beneficios que permiten los compromisos adquiridos y los que están dentro de sus posibilidades, con una atención incluyente a los tipos de población.

HUMANIZACION: Para la institución el ser humano es su razón de ser, por ello las relaciones con sus clientes y entre sus miembros deben estar matizadas de Calidez, simpatía, afecto y ternura, pues cuidamos lo más preciado para todos: la salud

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